EuskaraCatalàEnglishGalegoEspañol

Mejora de procesos asistenciales

Consultoría y Mentoring, cuando la ayuda se convierte en estrategia

Vivarium Health proporciona servicios de consultoría y mentoring para enfocar, alinear y acelerar a su organización a través de los criterios EFQM y/o los sistemas ISO.

Más allá del objetivo de la calificación o el certificado obtenidos, nuestros servicios de consultoría y mentoring ayudará a su Organización a mejorar y aplicar los modelos de trabajo que definitivamente mejorarán la calidad de sus procesos asistenciales.

Disponemos de actividades y servicios para identificar mejoras de procesos asistenciales específicos a través de:

Mentoring de excelencia de desempeño

Las Organizaciones que se han comprometido con la excelencia de desempeño ganan valor al tener un mentor para guiarlos en el camino. Ya tienen niveles de rendimiento buenos o muy buenos y desean alcanzar niveles de excelencia altos.

Preparación de la acreditación

Tanto si ya está certificado o esté comenzando desde cero, Vivarium Health le ayudará a desarrollar o mejorar su sistema de Gestión de la Calidad.

Desarrollo de liderazgo

El desarrollo y la formación de su equipo de liderazgo en calidad, en alineación con los criterios EFQM / ISO contribuirá a asegurar la alineación de sus profesionales en su viaje hacia la excelencia. El desarrollo de su sistema de liderazgo ayuda a garantizar que los líderes conozcan las expectativas. Un sistema de liderazgo efectivo ayuda a garantizar la sostenibilidad de la mejora y desarrollo de los procesos.

Vivarium Health le ayuda a crear equipos líderes en calidad, visualizar resultados, mejorar procesos y facilitar lo complejo en el camino hacia la excelencia.

Contacta con nosotros

image
https://www.vivariumhealth.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.vivariumhealth.com/
#417EC6
style1
scrollauto
Loading posts...
/home/vivarium/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off